Anime en el Cable - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

20/2/09

Anime en el Cable

Hola SertlaManiaticos

Aqui trayendo algunas noticias de Anime para su emicion via Cable Magico, claro, estas noticias seran profundisadas mas en el Programa de mañana, y por cierto es un bloque algo largo, asi que empecemos

Anime en Canal I-Sat (CM 74)

Ikki Tousen y Cinderella Boy por I-Sat



El canal I-Sat estreno en noviembre por el bloque Adult Swim, dos nuevos animes: Angeles Guerreros (Ikki Tousen) y El Ceniciento (Cinderella Boy). La primera fue adquirida por Cartoon Network pero jamas fue emitida por su alto contenido adulto y violência. Ya El Ceniciento es conocida del público pues ya fue emitida por en canal dientro del extitnto bloque Toonami. Adult Swim latinoamerica jamas fue un espa
cio hecho para animacion japonesa y ahora, en I-Sat las cosas son muy distintas.

Ikki Tousen: Sabados 3:30am
Cinderella Boy: Viernes 3:30am

Teniendo Cartoon Network los derechos de varios anime y que no los transmite, los emigra a su canal hermano I-Sat, en el bloque Adult Swim alcanzo un título que nunca ha llegando cuando estaba en canal Cartoon Network: Emitir dibujos para adultos y animes. Y cada ves es mas tomado en cuenta gracias a los estrenos de Ikkitousen y Cindrella Boy, ademas en Febrero de 2009 se estrenan dos peliculas anime por Adult Swim.

Cowboy Bebop: La Pelicula y Memories



Ya emitidas por Cartoon Network dentro del extinto bloque Toonami. La primera pelicula deriva de una gran serie anime transmitida por toda Latinoamerica por el extinto Locomotion. La s
egunda pelicula, es una obra del aclamado director Katsuhiro Otomo. No nos sorprenderia si en el futuro se transmiten otros titulos como Gungrave, Love Hina, Ranma 1/2, Samurai Champloo, por el canal I-Sat.

Cowboy Bebop: La Pelicula
Estreno: Viernes 6 de Febrero a las 01:30hs
Repetición: Jueves 26 de Febrero a las 01:30hs

Memories
Estreno: Sabado 14 de Febrero a las 01:30hs
Repetición: Viernes 27 Febrero a las 01:30hs
____________________________________

En Cartoon Network (CM 39)


Naruto Regresa en Abril



Naruto volverá a pantalla del Cartoon Network en Abril próximo, despues de muchos meses en el freezer, la série finalmente hara su estreno definitivo en el canal. El anúncio fue hecho en su própria web, donde es posible encuentrar esta frase: "no esperar más. En abril, nuevos episodios." Todavia, ni fechas o horários fueron mencionados por ahora.

En 2008 el canal privado colombiano CityTV, fue el único de la región a emitir esta nueva temporada. Los televidentes enojados, hicieron muchas críticas contra Cartoon Network por retrasar el estreno y dejar que un canal abierto lo hiciste. La gran diferencia ahora, es que, será posible disfrutar del anime con un poco menos de censura.

Cabe destacar que muchos rumores sobre el posible estreno de la série salierón por diversas webs en 2008, la mayoria decia fechas y meses posibles para el estreno, pero, ninguno de ellos estaban ciertos. Esperamos que ahora, CN no retrase una vez mas y emita los nuevos capítulos de una vez por todas.

La Batalla Bakugan estrena en Marzo



Comenzando el 2 de marzo la vida de Dan y sus amigos cambiará para siempre! Al obtener unas cartas conteniendo poderosas criaturas conocidas como Bakugans…¡el destino de Vestroia y el suyo estará en peligro! Estará en sus manos prevenir que Naga obtenga “Núcleo Infinito”. Haz tu jugada desde el lunes 2 de marzo a las 19:30 con el estreno exclusivo de Bakugan…¡Sólo por Cartoon Network!

Desde el lunes 2 de marzo a las 19:30.

Fuente: Diversas Webs

1 comentario:

Hart-Link dijo...

sertla creo que lo de bakugan no es la vercion japo sino la vercion echa en usa