Noticiero Anime - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

21/2/09

Noticiero Anime

Hola SertlaManiaticos

En mi vida me puse a buscar noticias de animes, pero las cosas cambiaron, ahora las busco para mantenerlos informados ... que barbaridad asi que Comenzamos!

Dragon Ball Kai?!

Como saben esta planeado para el mes de abril la remasterizacion del anime de Dragon Ball Z, ya tiene nombre según se ha revelado en la última Weekly Shionen Jump: Dragon Ball Kai. Se ha eliminado del título la "Z", sustituyéndola por el kanji 改, pronunciado "Kai", que se traduce como "Revisado" o "Renovado". También se promete más información la semana que viene en el siguiente número del semanario japonés.




Evangelion 2.0 You Can [Not] Advance

Por fin se ha dado a conocer la fecha exacta para el estreno de la segunda entrega de películas del remake de la serie Evangelion. Conocida por Evangelion 2.0 You Can [Not] Advance, ya se comentó en Octubre del pasado año que se estrenaría en verano de 2009, ahora concretamente, y según la propia web de Evangelion, el 27 de Junio. La nueva entrega, incluye la participación de Asuka así como un nuevo diseño del EVA 02 y la primera aparición del EVA 04.

No hay comentarios: