2do Aniversario de [-SertlaMania-] - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

10/2/09

2do Aniversario de [-SertlaMania-]

El Sabado 10 de Febrero del 2007 oficialmente sale al aire [-SertlaMania-] por TokuRiders.

Quiero Agradecer a Kamikaxxe y a la Comunidad TokuRiders por la oportunidad que me dieron para este programa y la historia curiosa con la que nace La Radio y este Programa, que fue si 1er Programa Oficial al aire y que aun continua.

Las ocsas eran diferentes cuando empece, en un principio no tenia los famosos "Afiches" eso se me ocurrio al 4to programa, pero igual hice este primer afiche del primer programa



Han pasado muchas cosas desde ese dia, tuve muchos amigos de invitados, el programa lo hacia en mi cabina internet, en la radio han pasado muchos DJs y programas, en fin, solo quiero agradecer a ustedes por acompañarme estos 2 años de [-SertlaMania-] y que vengan muchos más!!!

No hay comentarios: