Noticias de Anime y Videojuegos - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

19/4/09

Noticias de Anime y Videojuegos

Hola SertlaManiaticos

Aqui les traigo algunas noticias interesantes!!

Lanzamiento simultaneo de Kyoukai no Rinne en Estados Unidos y Japón
Kyoukai no Rinne es el nuevo manga de Rumiko Takahashi que está pronto a lanzarse en la revista Shounen Sunday este próximo 22 de abril, ya sabíamos también que VIZ Media se encargaría de la distribución de este manga en Estados Unidos, lo que no nos esperábamos es que el lanzamiento iba a ser simultáneo.



El Lanzamiento será en el sitio TheRumicWorld.com, el cual estará sacando a la par que la revista Shounen Sunday de Japón, un episodio nuevo de la nueva historia de Rumiko Takahashi.

Kyoukai no Rinne trata sobre una chica llamada Sakura Mamiya, una chica que tiene la habilidad de poder ver fantasmas después de tener un pequeño incidente cuando era mas joven. Un día tiene una misteriosa visita.


(Sitio de TheRumicWorld.com con el anuncio de Rin-Ne)

El manga será conocido en Estados Unidos como Rin-ne. Hay que recordar que VIZ Media ha sido quien desde hace muchos años ha estado trayendo a este continente los mangas de Rumiko Takahashi (One Pound Gospel, Ranma 1/2, Inuyasha y demás).
Pronto daremos mas detalles sobre si habrá alguna tarifa para poder leer el manga en el sitio de Estados Unidos o si habrá alguna restricción regional.


Regresa "God of Wars"
Desde ayer, el PlayStation Blog le pide a los Fans de God of War, tomar una encuesta para lo que podría ser una edición de colección del juego de God of War III.



Lo interesante de esta encuesta es saber que te gustaría que la edición de colección de este juego tuviera, como: Una Playera, un llavero, una figura (de Kratos obviamente), un soundtrack del juego, entre muchas otras cosas… pero lo que mas llama la atención es que te pidan ¿qué tanto te interesaría tener en Blu Ray God of war I y II?

Esto entiende un par de cosas como ¿Qué tanto están interesados los aficionados por volver a jugar God of War en el PS3?

Obviamente, en sitios como Kotaku, le piden a sus usuarios el que apoyen y se interesen mas por que la edición de colección traiga los primeros 2 juegos en un Blu Ray que otra cosa, y lo entiendo perfectamente ya que los últimos PS3 ya no tienen retro compatibilidad para con juegos de PS2 y eso ha sido una especie de infortunio para los Fanboys de Sony que no consiguieron un PS3 con esta función.

Sony debería pensar en vender un software de emulación que te permita seguir jugando juegos de PS2 en un PS3, pero por razones que desconocemos, no lo han hecho.

Ya había corrido en la red una imagen de Metal Gear Solid 2 como descarga en la PSN, pero todo ha terminado como un simple Rumor o algo Falso.

¿A ti que te gustaría ver en la edición de colección de God of War III?

Yo en particular si apoyo la moción de poner en un solo Blu Ray los primeros 2 juegos más una figura de Kratos.



Para tomar la Encuesta, da click aquí.



Maaya Sakamoto pondrá la voz para un nuevo personaje en Eva 2.0

La revista gratuita EVA-EXTRA01, anunciara este sábado que la actriz de doblaje Maaya Sakamoto le dará su voz al nuevo personaje de Evangelion: Makinami Mari Illustrious en la película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance.



Ésta es la segunda película de cuatro que están dirigiendo Hideaki Anno y Khara.
Como dato curioso y como es costumbre en Evangelion, los nombres Makinami e Illustrious son nombres de embarcaciones de la segunda guerra mundial.



EVA-EXTA01, confirma también que Yuko Miyamura volverá a tomar el rol de Asuka en la nueva película, que de paso su nombre ha sido cambiado a Shikinami Asuka Langley.

También fueron confirmadas las apariciones del Eva 02 hasta el 06, las cuales tendrán nuevos diseños, la aparición de una chica de cabello castaño y lentes, “más Fan service”, “Una nueva historia”, y nuevos efectos visuales. Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance estará en las salas de cine japonesas el próximo 27 de junio.





Posible Live-Action de Full Metal Panic!
Por desgracia, Full Metal Panic! se incluye a la ya interminable lista de series que serán adaptadas a la pantalla grande. En muchos portales de Internet estuvo circulando la noticia y al parecer el “rumor” ya esta confirmado.



La productora encargada de llevar este anime al cine sera Mandalay Pictures. (una empresa ligada a Paramount y Columbia Pictures) Aunque todavía no hay fechas de rodaje, directores y guionistas confirmados, se ha filtrado el nombre del posible protagonista. Se rumorea que el actor Zac Efron, (conocidísimo entre las quinceañeras por su papel en High School Musical) estaría listo para interpretar al protagonista de la serie, Sousuke Sagara.

Full Metal Panic! es un Manga y Anime japonés que mezcla la acción con situaciones de comedia. La serie parte con la historia de Sousuke Sagara, un militar que se mete en un instituto de preparatoria como protector y guardaespaldas de Chidori Kaname, dando a lugar a muchas situaciones bizarras y divertidas
.

No hay comentarios: