Junio en Animax: se estrenara animación Norteamericana - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

16/4/09

Junio en Animax: se estrenara animación Norteamericana




Como ya nos lo ha demostrado antes, la dirección de Sony quiere invertir en otro tipo de contenido para el canal Animax. En esta ocasión se estrenara una nueva animación americama, llamada Spaceballs, inspirada en una película de 1987. La loca historia de las galaxias (Spaceballs en su título original) es una película estadounidense dirigida por el actor y director Mel Brooks.

Se trata de una parodia de numerosas películas, principalmente las de La Guerra de las Galaxias, Star Trek, Alien, El planeta de los simios, El mago de Oz, El puente sobre el río Kwai y Acorralado. La serie costa de 13 episodios y todavía no se ha confirmado la fecha exacta de su estreno. Se especula que será a mediados de Junio, todos los jueves a las 22:00 (con repetición a las 2:00 y a las 15:00 el día domingo)

También habrán cambios en la programación. Solty Rei sólo se transmitirá los sábados a las 18:30 (con repeticion a las 3:30 y a las 5:30) R.O.D por su parte, sera exivira los lunes a las 17:30. Como todos saben, Animax esta apostando por una nueva campaña, la cual esta siendo divulgada en el canal, en su sitio web, en Facebook, Youtube, etc…

No hay comentarios: