Noticiero Anime - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

30/3/09

Noticiero Anime

Hola SertlaManiaticos!!

Si ya se que me dormi estas semanas, pero aqui les traigo algunas novedades


Cero estrenos en mayo: Animax repetirá Bleach desde su primer episodio




Lamentablemente, sigue la sequía de estrenos en Animax a pesar de que hay una importante lista de animes en espera que podrían llegar en cualquier momento a nuestras pantallas, pero no sabemos exactamente cuando sucederá ello. Luego del estreno de Death Note, el canal parece entrar nuevamente en un plante absoluto en lo que a programación se refiere, ya que no llegarán nuevas series de animación japonesa, pero tampoco se estrenarán en mayo las nuevas temporadas de dos de sus títulos más importantes y exitosos, Bleach y Hell Girl. A pesar de que especulabamos con que en mayo comenzarían a emitirse los nuevos episodios de ambas series (que ya han sido doblados), nada de esto será así, sino que procederán a repetirse desde el primer episodio, manteniendo los horarios actuales. Por lo tanto, recién la segunda mitad del año traería lo que queda pendiente de las adquisiciones anunciadas durante 2008, como Fate/ Stay Night, Bokurano, Black Cat, Black Jack, Monkey Typhoon.



Adult Swim estrenará Samurai Champloo en mayo




Luego de la emisión de Cinderella Boy (El Ceniciento) e Ikkitousen (Ángeles Guerreros), Adult Swim en I-Sat continuará "reciclando" los animes que han salido al aire por Cartoon Network (en el desaparecido bloque Toonami) y han tenido una repercusión importante en el público. Ahora llegó el turno de Samurai Champloo, cuyo director es el prestigioso Shinichiro Watanabe (creador de Cowboy Bebop) y con Kazuto Nakazawa a cargo del diseño de personajes (se encargó de la misma labor en los fragmentos animados de Kill Bill).
La fecha de estreno es el 8 de mayo a las 22.30 hs (Perú) y resta esperar para saber que va a pasar con la programación del resto del continente, si efectivamente esta serie se va a emitir para toda América Latina. Los 26 episodios que componen esta serie han sido emitidos con anterioridad por Cartoon Network, previamente doblados al español neutro en el estudio Art Sound Inc. de México, fue estrenada en ese canal el 18 de septiembre de 2006 y se emitió tres veces consecutivas antes de salir del aire. En Japón, este anime fue puesto en el aire entre el 20/05/04 y el 19/03/05 y luego se editó un manga que adapta la historia que cuenta la versión televisiva en 2 tomos editadas por Kadowaka Shoten. Sinópsis: Jin es un samurai misterioso y reservado. Mugen es un guerrero feroz y salvaje, libertino y mujeriego con un estilo de combate inspirado en el Break Dance. A pesar de ser antagónicos y rivales declarados, ambos se respetan y envidian. Los une Fuu, una chica de quince años. En todo momento se mezclan aspectos del Japón más tradicional con elementos modernos: Samuráis y kimonos se intercalan con cambios de plano vertiginosos al ritmo de música hip hop o grafittis. Samurai Champloo estrena el 8 de mayo. Todos los viernes a las 22.30 hs (Perú)

No hay comentarios: