[-Noticiero Anime-] - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

14/3/09

[-Noticiero Anime-]

Hola Gente!!!

Bueno aca traigo noticias del mundo del Anime, aunqeu estoy seguro que una de ellas, no sera del agrado de muchos


Oficial: Los nuevos episodios de Naruto NO serán estrenados hoy por Cartoon Network



A pesar de lo anunciado en los últimos días, y de un supuesto "comercial" que salió al aire en la señal brasileña, Cartoon Network no emitirá hoy el estreno de la segunda temporada de Naruto, ni tampoco tiene planeado hacerlo durante lo que resta del mes, según lo que hemos podido averiguar en un diálogo reciente con la oficina de prensa del canal.

Sin embargo, han confirmado el estreno de los nuevos episodios para algún momento de este año, de manos de "un relanzamiento de la serie", puesto que saben que "las expectativas de los aficionados son muy grandes". Además, dijeron, luego de consultar con otras areas de CN, que el comercial que anda circulando por Internet nunca salió al aire desde el propio canal, por lo cual, pudimos averiguar que todo fue producto de un montaje realizado por dos brasileños miembros de un foro de anime.

Es decir que todo ha sido producto de un malentendido y que aún no hay fecha confirmada para ver más aventuras de Naruto en Cartoon Network.


Se están doblando nuevos episodios de Bleach



A través de la revista argentina Lazer (Argentina), Juan Ignacio Quiroga ha confirmado que se están doblando los nuevos episodios de Bleach en los estudios Art Sound Inc. en México, los cuales posiblemente sean estrenados en el transcurso del mes de mayo en Animax.

Cabe recordar que Bleach ha superado la barrera de los 200 episodios en Japón y el manga ha sido recopilado en 37 tomos, sin que ninguna de las dos versiones parezca tener un final a la vista. Otro dato interesante a tener en cuenta es que Viz Media ha licenciado para esta región la primera película de Bleach (Memories of Nobody), aunque aún no hay información disponible sobre su doblaje y comercialización en América Latina.


Animax se quiere fortalecer en el 2009



Animax ha dado mucho que hablar durante el último año, especialmente luego de la decisión de incluir series y películas live-action en su programación (como Lost y el bloque Reciclo) y un formato de entretenimientos (el odiado programa Distraction, que, sin que nadie se diera cuenta, ya ha emitido dos temporadas!).

A esto se le sumó la falta de estrenos de nuevas series de anime que habían sido anunciadas para el 2008 y que quedaron fuera, y aunque su adquisición y doblaje está ampliamente confirmada, aún no hay una fecha concreta para el estreno de Black Cat, Bokurano o Black Jack, por ejemplo. Tampoco hay demasiados detalles sobre Dancouga Nova y Gallery Fake, los dos animes que fueron adquiridos por parte del canal el año pasado directamente de su matriz internacional.

Por estos días, la dirección central del canal ha anunciado su intención de "seguir creciendo" durante el 2009, a través del "desarrollo de contenidos para nuevas plataformas y la diversificación de la oferta para el público de entre 12 y 24 años (especialmente para atender también la demanda del público femenino)", el objetivo de la señal, siempre sosteniendo la emisión de anime como el "eje fundamental" de Animax.

Tanto el blog como el foro oficial volverán a estar online a la brevedad, mientras sigue el crecimiento del nuevo sitio web, que recibió 500 mil visitantes diarios durante el momento cúlmine de la competencia, de la cual participaron también muchos brasileños, a pesar de que estaba dedicada exclusivamente al público hispano.

En síntesis, muchos cambios parecen venir en Animax durante los próximos meses, especialmente una nueva tanda de anuncios vinculados con nuevas series de animación japonesa que llegarán a la región, donde probablemente, veamos series shojo y josei que han sido aclamadas en todo el mundo. Estate atento.

No hay comentarios: