[-Noticiero Anime-] - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

28/2/09

[-Noticiero Anime-]

Hola SertlaManiaticos

Aca con las noticias del mundo del Anime.

Logo Oficial de "Dragon Ball Kai"

Dragon Ball Kai se estrena el 5 de Abril a las 9:00 de la mañana en la televisión japonesa y ya ha estrenado tanto logo como web oficial. Recuerden que el remake no es más que una revisión de la serie original, con la imagen remasterizada en alta definición, nuevos openings y endings, y un nuevo doblaje a cargo de los actores originales, además de que la serie se emitirá sin los episodios de relleno, abarcando unos 100 episodios.

¿La Muerte de Hinata?

En el Capitulo 437 del Manga de Naruto se desarrola el enfrentamiento entre Naruto vs Pain, sin embargo en este capitulo interviene Hinata quien "aparentemente" abria sido asesinada de un golpe por Pai, lo que provoca que salga la forma de Zorro de 4 colas

Rumiko Takahashi estrenará manga en primavera



La famosa autora de Ranma 1/2 y Maisson Ikkoku, Rumiko Takahashi, que recientemente terminó su ultima obra, Inu Yasha, comenzará una nueva obra la próxima primavera, como anuncia la Web Sunday, sitio oficial de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Según se comenta en la noticia, en los próximos números de la Weekly Shonen Sunday se irán revelando los detalles de esta nueva obra de una las "divas del manga".

No hay comentarios: