[-Noticiero Anime-] - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

26/2/09

[-Noticiero Anime-]

Hola SertlaManiaticos

Aca traigo algunas notas interesantes, mas tarde pongo el anuncio del programa del Sabado, asi que pasemos a las noticias:


Saint Seiya: The Lost Canvas

TMS ha confirmado mediante su website: http://www.tms-e.com/english/search/index.php?pdt_no=329 (versión en inglés) que The Lost Canvas tendrá inicialmente 13 ovas de 30 minutos cada una. De paso, nos entrega nuevos avances, como la imagen completa que salio con el capítulo #119 (del manga) que incluye a Sasha y al Lost Canvas; a Tenma de niño, a Sasha con las pulseras de flores y a Dohko de Libra en plena acción; así como un nuevo logo oficial de la producción.

Nuevo teaser trailer de Fullmetal Alchemist 2

Se ha dado a conocer un nuevo comercial para TV de Fullmetal Alchemist 2, la segunda serie de la mundialmente reconocida obra de Hiromu Arakawa, cuyo manga es publicado en la editorial Square-Enix. El mismo salió el pasado fin de semana en la TV japonesa.

Mantendrán sus lugares los seiyuus que les dan las voces a Alphonse Elric (Rie Kugimiya) y a Edward Elric (Romi Paku). Este nuevo anime será estrenado el próximo 5 de abril, estará dirigido por Yasuhiro Irie y supervisado por Hiroshi Ohnogi. Todo con producción del estudio BONES, por supuesto. Aca abajo el trailer:




Justin Chatwin se refirió a la segunda parte de Dragon Ball Evolution

El actor Justin Chatwin, quien interpreta a Gokú en DragonBall: Evolution, ha afirmado durante una entrevista con SciFiNow (revista británica de cine) que la secuela de esta película ya está escrita, y que probablemente comenzará a rodarse hacia fines de 2009 si es que DB: Evolution logra el éxito esperado."La segunda parte ingresa directamente en el legado y la genealogía de DragonBall. Se acerca de una manera mucho más profunda al anime de DragonBall, la clase de mundo intergalactico que los fans conocen" dijo.

Chatwin también confirmó que todos los actores han firmado contrato para llevar a cabo dos películas más, mientras se espera con ansias el estreno de esta primera adaptación a la pantalla grande de la obra maestra de Akira Toriyama, que llegará a Japón el 13 de marzo y a Estados Unidos el 8 de abril.

Ya hay imágenes del nuevo manga de Kohta Hirano

Desde hace unos meses se dice que cuando Kohta Hirano acabó Hellsing, ya tenía muy claro cuál iba a ser su nuevo proyecto. Aún no se ha dado a conocer su título, ni la trama, pero ya tiene fecha de publicación y lo que es más interesante, se han podido ver las primeras imágenes:

La fecha de tan esperado estreno es el 30 de abril, día en el que se pondrá a la venta el número de junio de la revista Young King Ours, de la editorial Shonengahosha. Eso sí, tampoco tenemos muy claro qué tipo de manga será ni su duración, ya que en junio Hirano comentó que estaba trabajando en un manga de fantasía y en una historia corta de misterio ambientada en los albores de la época Showa japonesa.

No hay comentarios: