Akira Toriyama opina sobre Dragon Ball Evolution - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

18/2/09

Akira Toriyama opina sobre Dragon Ball Evolution

Toriyama se refirió a Dragon Ball Evolution en un sitio japones, traducido desde ComicBookMovie.

“Como el creador original, tuve un sentimiento de “Huh?” tras ver el guión y el diseño de personajes, pero el director, los actores, el equipo y todo el resto no son nada más que personas de “ultra” alto calibre. Quizás la mejor forma para mí y los fans para apreciarla, es que esto es un Nuevo Dragon Ball de otra dimensión. Quizás, esto termine siendo una gran obra maestra de poder. Hey, estoy pendiente de ello”

La salida diplomática corresponde bastante a los hechos alterados respecto a su obra original, y que evitan que se haga mala sangre buscandole bronca a todo, pero con ese “huh?” Toriyama responde al sentimiento que la mayoría tiene respecto a esta adaptación, su calidad, visión y pobres resultados. Aunque creo que con lo de “personas de “ultra” alto calibre” se apunta un tanto con su fina ironia.

Lo que si esta claro es que, aunque aparezca como Prodcutor Ejecutivo en los creditos, no ha tenido ni voz ni voto ante el desproposito de la Fox. Y lo mismo respecto a Stephen Chow, que según parece se lavo las manos de toda decisión, puesto que antes de terminar el rodaje inicial ya se puso en marcha con otros proyectos propios desentendiendose de todo.

2 comentarios:

Starty! dijo...

ya no te hagas mala sangre, Toriyama como tu dices hizo una salida diplomatica, que chucha ganaba diciendo que la pelicula era una mierda, nada?

Ya mucha huevada con los ataques a la pela de Dragonball, se le hace mas publicidad asi, mejor que se estrene y se vaya al carajo sola

Y ni siquiera se ha estrenado

Sakata Gintoki dijo...

A esperar noma la pelicula, de ahi Toriyama no sabre ni que decir pa quedar bien con los de la Fox... y luego a esperar... la destruccion de Cowboy Bebop...