Concurso "Halloween Havoc" - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

5/9/07

Concurso "Halloween Havoc"

Halloween Havoc

[-SertlaMania-] se complace en anunciar el Concurso “Halloween Havoc”.

Este concurso tiene como premio una Entrada Doble para el ganador

Bases del Concurso:

-El concurso se desarrollara ente el sábado 8 de septiembre al sábado 20 de octubre.

-Cada Programa de [-SertlaMania-] se dará una misión diferente, cada misión dura hasta el siguiente programa y serán diferentes entre si

-Participaran cualquier persona que quiera asistir al Otaku No Tono 9, si eres del interior del país o de otro país, tendrás que venir a Lima a recoger tu premio si es que sales ganador.

-[-SertlaMania-] se reserva el derecho de participación

-La responsabilidad del concurso es del programa [-SertlaMania-] unicamente

Modo de Juego

-Cada programa de [-SertlaMania-] tendrá un objetivo distinto, de completar la misión, el participante deberá enviar un E-Mail a sertla@tokuriders.com .

-El participante de haber completado la misión correctamente, tendrá una opción al sorteo del 20 de octubre, además será notificado con una respuesta a su mail sobre su estado de participación.

-Los concursantes además deberán poner los siguientes datos:

Nombre Completo

Nick

Edad

Residencia

-En total habrán 7 misiones que se deben completar, el jugador que logre acertar las 7 misiones tendrán 7 oportunidades del sorteo, así que deberán ser hábiles para tener más posibilidades de ganar

-Las misiones será darás solo en el programa [-SertlaMania-] así que mejor escuchen el programa para estar al tanto.

El Sorteo

-El sorteo se llevara a cabo el sábado 20 de octubre en el programa [-SertlaMania-] entre los jugadores que hayan logrado aciertos en el concurso

El Premio

-El premio es una Entrada Doble para el ganador y un acompañante de su elección al “Otaku No Tono 9” a realizarse el sábado 27 de octubre.

-El premio se entregada el Sábado 20 de octubre en la Barlovento Disco/pub (Pasaje Sánchez Carrión 169, Boulevard de Barranco, durante la Pre-Selección de Karaoke del OnT9, de no poder recoger el premio, el organizador del concurso se comunicara con el ganador para la entrega del premio.

-Así mismo el ganador podrá venir al Programa [-SertlaMania-] del sábado 3 de noviembre como co-animador invitado en el Especial del ”Otaku No Tono Report”

Las Misiones

-Las misiones se darán durante la emisión de los programas de [-SertlaMania-]

-Estas misiones son simples, prueban el conocimiento, la tenacidad y el humor de los concursantes, además el premio lo vale

Cualquier consulta personal, comunicarse conmigo al sertla@hotmail.com

No hay comentarios: