[-SertlaMania-] Viejo, mi Querido Viejo! - SertlaMania

Jueves 10:00pm x FanRadio

test

15/6/07

[-SertlaMania-] Viejo, mi Querido Viejo!

Se dice que ser padre es una gran responsabilidad, pero a la vez es la oportunidad de dejar un legado firme a las futuras generaciones.

Ser padre dicen es el objetivo de los hombres, y los hijos la fortaleza de ellos, pero todos los padres son buenos?.

En el anime hemos visto un sin fin de padres de todo tipo, desde padres cariñosos, padres indiferentes y sin escrúpulos, hasta padres legendarios cuyos hijos quieren seguirles los pasos, hasta padres ausentes que se desconocen quienes son.

En [-SertlaMania-] daremos un especial con los padres mas representativos del anime, los mas notables, conmemorando el Día del Padre.

Además, a pedido de muchas personas, he decidido ampliar la fecha de cierre de propuestas para el Concurso “Las 7 Maravillas de Mundo de Ficción” hasta las 11:59pm (23Horas 59 Minutos) del Viernes 22 de Junio.

Recuerden que esta es la UNICA prorroga que se dará, no habrá mas, y en el programa del 23 de Junio se dará las 20 Maravillas finalistas, junto con la dirección de la encuesta final y se hará el sorteo en vivo del Six Pack de Cerveza de los participantes que hayan enviado sus propuestas y que vendrá a conducir conmigo el programa especial el 7 de Julio.


Padre

Y como siempre, la mejor música de anime y mucha diversión

[-SertlaMania-] con The Sertla

Sábado 16 de Junio

Por TokuRiders Radio “Amplia tus Horizontes”

Sábados 12Hrs Perú / 14Hrs Argentina / 18Hrs España

MSN: sertla@hotmail.com

E-Mail: sertla@tokuriders.org

No hay comentarios: